Visitaron El Torito 140 conductores en el periodo de asueto

Written By Unknown on Selasa, 14 April 2015 | 15.09

Mirna Servín Vega

Periódico La Jornada
Lunes 13 de abril de 2015, p. 33

Un total de 140 personas fueron remitidas a El Torito por conducir en estado de ebriedad durante la aplicación del programa Conduce sin alcohol carretero durante las vacaciones de Semana Santa, del 27 de marzo hasta la jornada nocturna de ayer.

En ese lapso, en las salidas y entradas al Distrito Federal se realizaron 7 mil 750 entrevistas y se aplicaron pruebas de alcoholemia a 5 mil 91 conductores.

En esas dos semanas de vacaciones, la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal realizó 16 jornadas del programa Conduce sin alcohol permanente para evitar que los conductores que entraban o salían de la ciudad manejaran bajo los efectos del alcohol.

Para ello, instalaron 64 puntos distribuidos en cuatro accesos carreteros: en la México-Cuernavaca, Puebla, Toluca y Querétaro. Asimismo, se instalaron puntos de revisión en los paraderos del Metro La Raza, Pantitlán y Chapultepec, para evitar que los conductores del transporte público manejaran bajo los efectos de bebidas embriagantes.

De marzo de 2014 a febrero de este año, 21 mil 472 conductores fueron remitidos ante el juez cívico al dar positivos en pruebas de alcoholemia. De éstos, 2 mil 845 fueron operadores de transporte público, tanto del servicio de pasajeros como de carga, así como 45 policías de la SSPDF.


Anda sedang membaca artikel tentang

Visitaron El Torito 140 conductores en el periodo de asueto

Dengan url

http://capitalismetis.blogspot.com/2015/04/visitaron-el-torito-140-conductores-en.html

Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya

Visitaron El Torito 140 conductores en el periodo de asueto

namun jangan lupa untuk meletakkan link

Visitaron El Torito 140 conductores en el periodo de asueto

sebagai sumbernya

0 komentar:

Posting Komentar

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger