Comerciantes del Centro acumulan pérdidas por el 007

Written By Unknown on Kamis, 02 April 2015 | 15.09

Laura Gómez Flores y Alejandro Cruz Flores

Periódico La Jornada
Miércoles 1º de abril de 2015, p. 31

La filmación de la película Spectre, de la saga del agente 007 James Bond, en el Centro Histórico ha significado pérdidas por 6 mil 627 millones de pesos por ventas no realizadas, debido al cierre de vialidades desde hace casi dos semanas, informó Gerardo López.

El presidente de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo en Pequeño (Canacope) señaló que 6 mil 627 negocios, de los cuales 92 por ciento son micro o familiares ubicados entre Belisario Domínguez, República de Uruguay, Eje Central y Correo Mayor, han resultado afectados.

Sus ventas, dijo, se han reducido hasta 70 por ciento y todavía faltan tres días de cierres, sin contar con ningún apoyo económico de las autoridades capitalinas, pues los préstamos y reducciones fiscales resultan inaccesibles por la falta de liquidez y los requisitos a cumplir.

Lamentablemente, las autoridades cerraron vialidades, afectando también a 64 mil 990 trabajadores y las expectativas de captar 3 mil millones de pesos esta semana, afirmó.

El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, defendió la filmación de la película, pues además de que dará promoción a la ciudad de México, ha dejado beneficios, como la ocupación de 300 cuartos de hotel y la participación de 2 mil 500 extras, dijo al presentar el portal cdmxtravel.com


Anda sedang membaca artikel tentang

Comerciantes del Centro acumulan pérdidas por el 007

Dengan url

http://capitalismetis.blogspot.com/2015/04/comerciantes-del-centro-acumulan.html

Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya

Comerciantes del Centro acumulan pérdidas por el 007

namun jangan lupa untuk meletakkan link

Comerciantes del Centro acumulan pérdidas por el 007

sebagai sumbernya

0 komentar:

Posting Komentar

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger