No está en mi agenda renunciar, dice Toledo

Written By Unknown on Sabtu, 20 Juli 2013 | 15.10

Gabriela Romero

Periódico La Jornada
Viernes 19 de julio de 2013, p. 39

Pese a las protestas, a las denuncias de irregularidades y a la solicitud de los vecinos de que deje el cargo, el jefe delegacional de Coyoacán, Mauricio Toledo, afirmó: No está en mi agenda renunciar. Cuestionado luego de la firma de un convenio de colaboración entre las 16 delegaciones y la Secretaría del Trabajo del Distrito Federal, realizada en el salón Benito Juárez del antiguo Palacio del Ayuntamiento, sobre si podría renunciar, respondió: Ese tema ya está vencido. No está en mi agenda y vamos a seguir trabajando por Coyoacán. Señaló que las manifestaciones que han hecho los diputados del PAN Priscila Vera y Édgar Borja en su contra no tienen ningún eco en Coyoacán. La gente está con nosotros, y no sólo lo digo yo, sino los estudios de opinión que tengo. Lo repito, los legisladores no han actuado de manera responsable e inteligente. Aseguró que todos los días tiene actos masivos, inauguraciones, que ha hecho cambios en la imagen urbana y la gente lo apoya. Dijo que gracias al PRI y al PRD cuenta con el presupuesto más importante en la historia de Coyoacán.


Anda sedang membaca artikel tentang

No está en mi agenda renunciar, dice Toledo

Dengan url

http://capitalismetis.blogspot.com/2013/07/no-esta-en-mi-agenda-renunciar-dice.html

Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya

No está en mi agenda renunciar, dice Toledo

namun jangan lupa untuk meletakkan link

No está en mi agenda renunciar, dice Toledo

sebagai sumbernya

0 komentar:

Posting Komentar

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger